Listado de supermercados y Fruver

    Close

    VENDO AUTOSERVICIO DE ABARROTES ACREDITADO

    $72,000,000

    San José Sur

    Vendo autoservicio de abarrotes acreditado, ubicado en excelente sector, zona comercial y residencial, completamente dotado y equipado para su funcionamiento, cuenta con gran variedad de surtido totalmente libre, cuenta con sistema de seguridad cámaras y alarma, ventas comprobadas por sistema de registro diario, rentable, negociable.

    INFORMES: 3105873909

    Close

    VENDO NEGOCIO DE VARIEDADES ACREDITADO

    $75,000,000

    Suba - Salitre

    Vendo negocio acreditado, cuenta con gran variedad de surtido entre papeleria, cacharreria, fotocopiadora, todo lo relacionado con onces como galleteria, papas, gaseosas, abarrotes, cerveza, helados, desechables, peluches, variedad de licores, completamente dotado y equipado para su funcionamiento, ubicado en excelente sector cerca de colegios, frente a conjuntos residenciales, motivo de venta imposibilidad de atende, rentable, negociable.

    https://youtu.be/a5g3vM6mvss

    INFORMES: 3178743446

    Close

    VENDO SUPERMERCADO ACREDITADO LAS VEGAS

    $65,000,000

    Puente Aranda

    Vendo supermercado esquinero acreditado, ubicado en excelente sector, zona residencial y comercial, cerca de colegios, gran afluencia peatonal, completamente dotado y equipado para su funcionamiento, cuenta con clientela fija, gran variedad de surtido, rentable.

    https://youtu.be/Cp3HwfwTpug

    INFORMES: 3203709089

    Close

    VENDO GRANERO Y ABARROTES ACREDITADO

    $130,000,000

    Paraíso - El Edén 

    Vendo granero y abarrotes negocio con 16 años de trayectoria en el mercado en la misma ubicación, remodelado hace 2 años estantería, vitrinas, pintura. Con un incremento en ventas del 80%, sistematizado, congelador nuevo, sistema cerrado de cámaras, equipos de cómputo, cuenta con plataforma de recargas y pago de servicios. Dentro de su portafolio tiene fruver, carnicería, productos  lácteos, granos, confitería, aseo, aseo del hogar, cuidado de mascotas y  papelería. Se vende por motivo de viaje.

    INFORMES: 3165730614

    Close

    VENTA DE NEGOCIO EN CHAPINERO – EXCELENTE UBICACIÓN

    $49,000,000

    Chapinero

    OFERTA!

    Vendo mini market ubicado en excelente sector cerca a la estación de Transmilenio de la calle 57, excelente comercio, sector muy transitado.

    Tiene un levantamiento de planos interno del negocio donde nos muestra la ubicación de estantería, cuenta con 50 m2 internos de aprovechamiento.

    Completamente dotado y equipado para su funcionamiento cuenta con estantería, 4 neveras, vitrinas, zona de frutas, verduras congelador pequeño y zona de bebidas.

    Cuenta con punto de venta, programa Telmax Pos, datafono, balanza digital, lector de codigo de barras, impresora de tiquet y de precio.

    El local inlcueye bodega, baño y locker, circuito cerrado de cámaras ( vídeo, audio, sonido, rotación de vídeo 350g) sistema de alarma y monitoreo integrado, caja fuerte, audio Márketing, microondas y señalización de espacios.

    Cita previa

    INFORMES: 3203463682

       
    Close

    VENDO MINIMERCADO ACREDITADO EN PEREIRA

    $85,000,000

    El Cardal Pereira 

    Se vende minimercado acreditado en el barrio el cardal pereira, cuenta con línea de papelería con equipo de cómputo, línea de licores, juguetería, verduras, línea de artículos para celular y cumpleaños, venta de pollo, carne, pescado entre otros, cuenta con congelador panorámico y espacio para montaje de Carniceria, oportunidad de negocio ya que no hay carnicerías en el sector , bien ubicado y rodeado de varios conjuntos residenciales, circuito cerrado de cámaras, ubicado en el Cardal Manzana B casa 24 Pereira negociables.

    INFORMES: 3135825932

    Close

    Vendo Minimercado Excelente Oportunidad de Negocio

    San Francisco

    Vendo Minimercado con fama, zona para frutas y verduras, 90 m2 de local, 40 m2 de bodega con opción de ampliación, ubicado en el sur de Bogotá, acreditado, en funcionamiento, cuenta con sistema de facturación e inventarios, cuenta con corresponsal bancaria, completamente dotado y equipado para su funcionamiento.

    INFORMES: 3143759683

    Close

    Vendo Excelente Negocio Acreditado

    Zona Norte 

    Vendo excelente negocio acreditado 3 años, cuenta con venta de fama, fruver y granos, ubicado en excelente sector residencial, completamente dotado y equipado para su funcionamiento, cuenta con gran variedad de surtido, papeles al día, rentable, negociable.

    INFORMES: 3204800540

    Close

    Vendo Negocio Fruver y Granos Acreditado

    Portales del Norte 

    Vendo negocio fruver y granos acreditado mas de 5 años, ubicado en excelente sector, zona residencial, cuenta con excelente clientela, completamente dotado y equipado para su funcionamiento, gran variedad de surtido, rentable, negociable.

    https://www.youtube.com/watch?v=iOtBVH9cJD0

    INFORMES: 3178743446

    Close

    Vendo negocio fruver acreditado

    $35,000,000

    Aures 1

    Vendo fruver acreditado 10 años, ubicado en excelente sector comercial y residencial, sobre via principal, cuenta con cámaras y servicio post, excelente clientela, complemente dotado y equipado para su funcionamiento, ingresos aproximados de 8 millones mensuales, rentable, negociable.

    INFORMES: 3193491873 - 3138036834

    Close

    Vendo negocio granero acreditado

    $15,000,000

    Villa Alexandra

    Vendo granero completamente dotado y equipado para su funcionamiento, ubicado en excelente sector a 5 minutos del Cai de Bella vista Dindalito, acreditado 3 meses, rentable, opción de continuar en el local o trasladarlo, negociable.

    INFORMES: 3128491986

    Close

    ¡No pierdas esta excelente oportunidad!

    $24,500,000

    Galán 

    Negocio con más de 6 años de acreditación, ubicado en vía principal del barrio Galán. Equipado con Nevera horizontal de exhibición de quesos y embutidos, nevera congeladora, nevera vertical de postobon, vitrinas y estantes para el mercado Arriendo $600.000, servicios $280.000. Promedio de ventas diarias $430.000. Venta de productos de la canasta familiar, queso, pollo, precocidos, paquetes, gaseosas, rentable.

    INFORMES: 3115551493